
URBAN HABITAT INMOBILIARIA S.A. DE C.V.
Plaza del Carmen, 20 - La Alteña, Lomas Verdes
CASA NUEVA CON JARDÍN EN RENTA EN VIVEROS DE LA LOMA.
3 dormitórios
Alquiler: $ 22,000.00 MXN
Código: 659




Recámaras3
Baños2
Baños sociales1
Estacionamiento2
Área construída174,00m²
Área total250,00 m²
Alquiler$ 22,000.00 MXN
Moderna casa en Viveros de la Loma, Tlalnepantla de Baz. Cuenta con 250 m2 de terreno y una construcción de 174 m2 distribuidos en dos plantas.
Sala comedor ambas con amplio espacio, con puertas corredizas quedan salida al jardín y al patio se servicio.
Cocina integral con desayunador y vista al jardín. Además de medio baño para visitas.
En la misma planta hay cuarto de servicio con baño completo, con acceso independiente y entrada por el patio.
En planta alta hay tres recámaras. La principal con baño completo y vestidor, puerta corrediza con vista al jardín. Las otras dos recámaras comparten un baño completo.
Todas las recámaras cuentan con amplio espacio y gran ingreso de luz natural.
La casa cuenta con garaje para dos autos y jardín de 100 m2.
La construcción está hecha con materiales de primera calidad, para dar comodidad y un toque de buen gusto.
Por su ubicación, la propiedad dispone de un fácil acceso a avenidas principales como Avenida Gustavo Baz Prada o Periférico, además de estar a unos minutos de plazas comerciales como Mundo E o Plaza Satélite.
La casa se muestra con previa cita