
URBAN HABITAT INMOBILIARIA S.A. DE C.V.
Plaza del Carmen, 20 - La Alteña, Lomas Verdes
DEPARTAMENTO EN RENTA EN CAMPOS ELÍSEOS, POLANCO
Polanco II, 3 dormitórios
Alquiler: $ 38,000.00 MXN
Código: 545




ColoniaPolanco II
CiudadMiguel Hidalgo
Recámaras3
Baños2
Garajes cubiertos1
Piso6º
Área construída155,00m²
Área total155,00 m²
Alquiler$ 38,000.00 MXN
Agradable y lujoso departamento exterior ubicado en Campos Elíseos en el 6to piso. Con 155 m2 de superficie el departamento de distribuye de la siguiente manera.
Sala y comedor corridos con balcón y ventanales de piso a techo para brindar excelente iluminación natural.
Cocina integral estilo abierto con barra desayunador, área de lavado con conexiones para lavadora y secadora.
Cuarto de servicio con baño.
Tres amplias recámaras con grandes closets de piso a techo. El departamento tiene dos baños completos; así como un estudio.
Dispone de un lugar de estacionamiento.
El edificio cuenta con un departamento por piso, para un total de 9 departamentos. Ubicado en calle tranquila y silenciosa.
Muy cerca de periférico y con fácil acceso a diferentes tipos de comercio, plazas comerciales y escuelas.
La renta del lugar ya incluye mantenimiento